¡INFORMACIÓN IMPORTANTE!

Hola,  
Nos ponemos en contacto contigo para informarte que el proyecto ya cuenta con un avance del 99% de su obra, y en estos momentos, nos encontramos trabajando en terminaciones varias.

Desde los documentos que restan para ingresar al proceso de obtención de la recepción Municipal,  aún nos mantenemos trabajando para obtener la certificación de parte de Esval Domiciliario y Sellos Verdes. Importante informar que  cuando se realizó por parte de Chilquinta la conexión de electricidad al proyecto, esta empresa provocó problemas por alza de voltaje en salas de bombas y ha demorado aproximadamente 2 meses en volver a dejarlas operativas y en perfecto funcionamiento.

Por lo anterior,  la compañía Esval como Abastible, han retomado el proceso de certificación durante estos últimos 8 días y esperamos ya contar con la documentación faltante dentro de la próxima quincena para ingresar a la Dirección de Obras de Villa Alemana la carpeta documentaría.

La Dirección de Obras Municipal requiere de toda la documentación conforme para recepcionar, por lo que, estimamos que dados los nuevos tiempos que toman los procesos en los estamentos, la escrituración estaría prevista para 2da quincena de Enero.

Reiteramos que pese a que la obra se encuentra ejecutada, no es posible entregar las viviendas hasta no tener todos los procesos de inscripciones y certificaciones aprobadas, y que los tiempos de las entregas de los mismos documentos no están bajo ningún punto de vista en la administración de la Inmobiliaria. 
 
Te recordamos que estás a un paso de escriturar tu vivienda, y es importante que no olvides lo siguiente:

➢ No adquirir propiedades habitacionales, terrenos o herencias (ni ninguno de los declarados en tu núcleo familiar) hasta que la firma de la escritura de compraventa esté inscrita en el Conservador de Bienes Raíces (4 meses aprox. después de firmar)

➢ Si cambiaste tu estado civil, número de teléfono o correo electrónico, informar a la asistente social: dfuentes@mdai.cl
Anteriormente recibiste un mail, te queremos informar que en los casos de dudas, puedes escribir directamente a Daniela Fuentes, asistente social al mail: dfuentes@mdai.cl por temas de subsidio o con Karina Castro al correo: kcastro@mdai.cl para gestiones del crédito hipotecario y escrituración.

Recuerda seguirnos en Facebook en https://www.facebook.com/Sanalbertodelaforesta y entérate de todas nuestras novedades.

Teléfonos Sala de Exhibición:
+56977821831 / +56977824107

Horario Sala de Exhibición:
lunes a domingo de 10.00 a 14.00 y de 15.00 a 18.00 hrs

Teléfonos Oficina Central Santiago:
227919700 / 227917072