¡Novedades San Alberto de La Foresta II!

Te comunicamos que ayer Martes quedó ingresado al Conservador de Villa Alemana la inscripción y enajenación de lotes, y como así también ingresado en el Serviu de Valparaíso los antecedentes de recepción, para con esto la emisión del Acta de Recepción y luego obtener la resolución de la nominación y adjudicación de los subsidios.

Las fechas previstas de escrituración informadas en el comunicado anterior, se mantienen. Es decir, para la primera semana de octubre iniciar la escrituración de casas y la segunda quincena los departamentos.

Reiteramos que pese a que la obra se encuentra ejecutada, no es posible entregar las viviendas hasta no tener todos los procesos de inscripciones y certificaciones aprobadas, y que los tiempos de las entregas de los mismos documentos no están bajo ningún punto de vista en la administración de la Inmobiliaria.

Recordamos que la recaudación del ahorro debe de estar abonada a la Inmobiliaria o disponible (clientes con ahorro bloqueado) para la nominación y adjudicación de los subsidios. Ante cualquier duda al respecto del ahorro, puedes tomar contacto con Katherine Antunes al mail kantunes@mdai.cl
En caso de que tengas alguna duda que aclarar, puedes escribir directamente a Daniela Fuentes, asistente social al mail: dfuentes@mdai.cl por temas de subsidio o con Manuel Silva al correo: msilva@mdai.cl para gestiones del crédito hipotecario y escrituración.