Estado proyecto San Alberto de La Foresta etapa I

Como es de costumbre, mes a mes te vamos informando de los avances que ha tenido el proyecto San Alberto de La Foresta, el que al término de junio alcanza un desarrollo del 99%, y en esta última etapa se están levantando observaciones menores en proyecto de pavimentación y aguas lluvias.

Durante las últimas tres semanas se ha estado trabajando en los detalles y contratiempos ocasionados a causa de las importantes lluvias que ocurrieron durante la última semana de junio.

Estos inconvenientes se han corregido en un 100%para entregarse en perfecto estado y serán revisados uno a uno, tanto por el SERVIU como por la Dirección de Obras correspondiente. La revisión del colector ya fue realizada, con ello, se ingresará la carpeta a la espera de que la DOM emita el certificado de Recepción definitiva. Una vez que ocurra ello, sólo quedamos a la espera de las inscripciones de Copropiedad correspondientes en el Conservador de Bienes Raíces.

Es importante considerar, para aquellos casos que pueda haber dudas o desinformación respecto a los plazos de entrega, que los tiempos de desarrollo del proyecto se comunicaron a la comunidad en su momento, mediante letreros que se instalaron en la sala de ventas original (en Lagos Janosa) suceso que es regulado y controlado por el Minvu.

Dichos letreros fueron retirados por el término de la Obra y para proceder a las terminaciones en aquellos espacios en los que estaban instalados.
 
Los tiempos para obtener la recepción Municipal final, las certificaciones necesarias, las visitas de inspección, las autorizaciones e inscripciones correspondientes, no son parte del término de la OBRA. En este momento como Inmobiliaria MDA, nos mantenemos a la espera de las aprobaciones que emanan de los estamentos privados y/o públicos según corresponda, siendo el más relevante el colector de aguas lluvias que ha sido considerado como requerimiento para ambas etapas del proyecto.
 
Se espera que el certificado en cuestión sea entregado para la semana del 20 de Julio.
 
Con esa fecha cumplida, podremos estimar los tiempos tentativos para los otros procesos y la última etapa con la estimación de fecha de escrituración para que las familias se puedan programar.
 
Algunas documentaciones y servicios se han visto afectados en sus plazos, debido a los tiempos que se viven hoy.
 
Queremos resaltar, que, como Inmobiliaria MDA hemos realizado todo lo necesario para poder lograr adelantar procesos, los que se han visto frustrados por tiempos de cierre o de respuesta de los estamentos que hemos requerido las certificaciones.

 

Recuerda seguirnos en Facebook en https://www.facebook.com/Sanalbertodelaforesta y entérate de todas nuestras novedades.

Teléfonos Sala de Exhibición:
+56977821831 / +56977824107

Horario Sala de Exhibición:
lunes a domingo de 10.00 a 14.00 y de 15.00 a 18.00 hrs

Teléfonos Oficina Central Santiago:
227919700 / 227917072

Seguimos avanzando contigo.