Querida comunidad:

Queremos contarte que a fines de mes ya contamos con un importante avance, el que se detalla a continuación:

¡El sueño de compartir con tu familia en el sector más tranquilo y residencial de Villa Alemana está cada vez más cerca!

Parte de nuestro compromiso es mantener a nuestros clientes informados sobre nuestro proyecto de San Alberto de la Foresta y sus progresos. Es por esto que tenemos el agrado de comunicar los grandes avances que durante este último mes se pueden apreciar en la obra, tales como; terminaciones en obras gruesas de torres y casas, continuación de terminaciones finas y que ya se dio inicio a la urbanización y construcción de veredas en el sector.

A continuación, te compartimos algunas imágenes de los últimos avances:

 

Si tienes dudas o aún no te has decidido por comprar, te invitamos a contactar a nuestros ejecutivos o visita nuestra sala de ventas ubicada en Lagos Janosa 2680, Villa Alemana. 

Otra buena noticia que queremos compartir contigo, es que durante el mes de octubre tenemos descuentos en estacionamientos sueltos. Consulta a nuestros ejecutivos para más información.

Recuerda seguirnos en Facebook en https://www.facebook.com/Sanalbertodelaforesta y entérate de todas nuestras novedades.

Horario Sala de Ventas: Lunes a Domingo: 11:00 a 19:00 hrs

Seguimos avanzando contigo.

¡Llamanos! –  227919700 / 227917072

VOLVER AL INICIO