¡Seguimos avanzando!

Ya se acerca el cierre de otro mes, y con ello, tenemos el deber y el agrado de comunicarles los avances en nuestro proyecto San Alberto de la Foresta.

Para tranquilidad de todos, la obra sigue avanzando según el plan acordado y se pueden apreciar avances tales como; terminaciones gruesas concluidas en sectores avanzados y en proceso en sectores nuevos, se continúa con terminaciones finas en sectores avanzados. También, se consolida proyecto de gas con Abastible y se está gestionando para la instalación domiciliaria en todos los barrios.

Como mencionamos anteriormente, se están cumpliendo los plazos de manera normal y según lo acordado.

Si tienes dudas o aún no te has decidido por comprar, te invitamos a contactar a nuestros ejecutivos o visita nuestra sala de ventas ubicada en Lagos Janosa 2680, Villa Alemana.

Otra buena noticia que queremos compartir contigo, es que durante el mes de Noviembre puedes obtener tu cupón de ahorro de UF79 para tu ahorro previo en unidades de 3 Dormitorios. Consulta a nuestros ejecutivos para más información.

Finalmente, nos interesa comunicar también que próximamente, durante diciembre, se dará inicio al Programa de Integración Social (PIS) del proyecto. ¡Mantente atento a nuevas noticias! Estaremos en contacto para informar al respecto.

Recuerda seguirnos en Facebook en https://www.facebook.com/Sanalbertodelaforesta y entérate de todas nuestras novedades.

Teléfonos Sala de Ventas: +56977821831 / +56977824107

Horario Sala de Ventas: Lunes a Domingo: 11:00 a 19:00 hrs – Sujeto a modificaciones debido a contexto nacional.
Teléfonos Oficina Central Santiago: 227919700 / 227917072

Seguimos avanzando contigo.

VOLVER AL INICIO