¡Cada vez más cerca!

Como parte de nuestro compromiso con la comunidad de San Alberto de la Foresta, una vez más nos hacemos presentes para informarte sobre los avances en el proyecto, los cuales siguen avanzando según lo acordado.

A la fecha, se pueden observar avances dentro de los cuales cabe mencionar que se continúa con labores de terminaciones, tanto gruesas como finas. Se realiza la separación de bases granulares en sector de estacionamientos. Se realiza la instalación de rejas por calle Río Andalién y se avanza en obras gruesas de muros de contención para luego dar forma a la red de accesibilidad universal. En cuanto al proyecto de gas, Abastible realiza labores de instalación domiciliaria en todos los sectores del proyecto. Y en cuanto al proyecto de paisajismo, se encuentra a la espera de revisión por parte del municipio.

 

A continuación te compartimos algunas imágenes de los avances:

Si tienes dudas o aún no te has decidido por comprar, te invitamos a contactar a nuestros ejecutivos o visita nuestra sala de ventas ubicada en Lagos Janosa 2680, Villa Alemana.

Otra buena noticia que queremos compartir contigo, es que durante el mes de diciembre puedes comprar tu departamento de 3 dormitorios, con sólo UF1 en tu libreta de ahorro. ¡Nosotros te ayudamos con el resto! Consulta a nuestros ejecutivos para más información.

Además, les recordamos que este 28 de diciembre se dará inicio al Programa de Integración Social (PIS) del proyecto donde están todos citados en los horarios ya previamente acordados. ¡La asistencia es obligatoria! Si tienes dudas o problemas para asistir ese día, puedes contactar a Daniela Fuentes para evaluar tu situación. email: dfuentes@mdai.cl  Whatsapp: +56998014386

Recuerda seguirnos en Facebook en https://www.facebook.com/Sanalbertodelaforesta y entérate de todas nuestras novedades.


Teléfonos Sala de Ventas: +56977821831 / +56977824107

Horario Sala de Ventas: Lunes a Domingo: 11:00 a 19:00 hrs
Teléfonos Oficina Central Santiago: 227919700 / 227917072

Te deseamos que tengas unas lindas fiestas junto a tus seres queridos y que este nuevo año traiga paz y estabilidad para todos.

VOLVER AL INICIO