¡San Alberto de La Foresta sigue avanzando!

De manera frecuente te hemos ido informando de los avances que ha tenido el proyecto. Ahora compartimos información del desarrollo que ha tenido al cierre del mes de Mayo equivalente al 98%.

Ya nos acercamos al término de la obra de San Alberto de la Foresta etapa I, será importante la revisión del estado de tu ahorro, del pie y gastos operacionales; así como también el contar con los antecedentes personales actualizados. Es por ello que, dentro de los próximos días, uno de nuestros ejecutivos se comunicará contigo para solicitar los antecedentes para lograr una escrituración fluida y obtener una aprobación financiera en los casos que corresponda.

Ahora de los avances:

• Terminaciones finas en departamentos de barrio Canelo y Belloto

• Gas, en ejecución instalaciones domiciliarias en edificios del Barrio Belloto. En revisión con certificador de gas para obtención de certificados.

• Proyecto Paisajismo: Áreas 1, 2, 4 y 5 terminadas y en proceso de riego para el asentamiento de especies plantadas, Área 3 con trabajos parciales y Riego de especies arbóreas en calles.

• Muros de contención, 100% ejecutado con las terminaciones finas.

• Colector de aguas lluvias exterior registra un avance del 63%. Espera su término para los primeros días de Julio; siendo este el trabajo más importante para lograr las certificaciones correspondientes.

Recuerda seguirnos en Facebook en https://www.facebook.com/Sanalbertodelaforesta y entérate de todas nuestras novedades.

Teléfonos Sala de Exhibición:
+56977821831 / +56977824107

Horario Sala de Exhibición:
lunes a domingo de 10.00 a 14.00 y de 15.00 a 18.00 hrs

Teléfonos Oficina Central Santiago:
227919700 / 227917072

Seguimos avanzando contigo.