Como parte de nuestro objetivo por mantenerte informado y hacer comunidad, es que queremos compartir contigo los progresos de avance de obra, de acuerdo a lo planificado.

Según lo informado al término del mes de enero, la obra considera un avance cercano al 88%, a continuación, se comenta el estado general de la ejecución de cada barrio del proyecto: 

El Barrio Quillay se encuentra en sus últimas labores de terminaciones finas en interiores, se realiza la instalación de rejas metalizas frente de área pública. 

El Barrio Canelo se encuentra en labores de terminaciones finas en edificios y casas. 

El Barrio Belloto tiene su obra gruesa concluida en un 100%, se ejecutan labores de terminaciones gruesas y finas. En este barrio se tiene la mayor cantidad de muros de contención, por lo que siguen los trabajos.

La compañía de Luz se encuentra instalando los postes en las calles, para luego instalar el cableado. 

Proyecto Paisajismo se encuentra realizando trabajos en todas las áreas.
No dejes de ser parte de esta Comunidad con uno de los mejores barrios de Villa Alemana.

Vamos en los tiempos proyectados para finalizar la obra de edificios y áreas verdes durante la primera semana de abril, para estar en paralelo presentando la documentación a los estamentos correspondientes.
Dada la situación actual, en la que nos enfrentamos a una emergencia de salud, es que esperamos poder contar con la documentación aprobada para iniciar la escrituración durante la primera quincena de junio de este año.

IMPORTANTE: Te informamos por esta vía que la Reunión PIS fijada para el 28 de marzo, ha sido suspendida hasta Nuevo Aviso.
Agradecemos que si tienes cualquier duda, te puedas comunicar a los teléfonos centrales (en el sitio web del Proyecto) con Daniela Fuentes (correo dfuentes@mdai.cl).

Si tienes dudas o aún no te has decidido por comprar, te invitamos a contactar a nuestros ejecutivos o visita nuestra sala de ventas ubicada en Lagos Janosa 2680, Villa Alemana.

Recuerda seguirnos en Facebook en https://www.facebook.com/Sanalbertodelaforesta y entérate de todas nuestras novedades.

Teléfonos Sala de Ventas: +56977821831 / +56977824107

Horario Sala de Ventas: Lunes a Domingo: 11:00 a 19:00 hrs
Teléfonos Oficina Central Santiago: 227919700 / 227917072

VOLVER AL INICIO