Como parte de nuestro compromiso con la comunidad de San Alberto de la Foresta, una vez más nos hacemos presentes para informarte sobre los avances en el proyecto, los cuales siguen según lo acordado.

A la fecha, la obra considera un avance cercano al 86%.

Barrio Quillay se encuentra en las últimas labores de terminaciones finas, el sector de estacionamientos se encuentra en la fase final de terminación y sus accesos se encuentran terminados, se está trabajando en la habilitación de todas las áreas verdes.

Barrio Canelo se encuentra en labores de terminaciones finas en edificios y casas. Las obras de pavimentación se encuentran en un 90% ejecutadas, y en proceso las de obras Civiles y Áreas verdes.

Barrio Belloto, obra gruesa construida en un 100%, se han iniciado las terminaciones finas.

En los espacios comunes y áreas de circulación pública, se avanza en obras de muros de contención. En cuanto al proyecto de gas, la compañía a cargo realiza labores de instalación domiciliaria en todos los barrios.

Compañía de Luz realizó la ejecución de labores de instalación de postación y cableado eléctrico público. Proyecto paisajismo de áreas comunes se encuentra en ejecución.

A continuación te compartimos algunas imágenes de los avances:

 

Si tienes dudas o aún no te has decidido por comprar, te invitamos a contactar a nuestros ejecutivos o visita nuestra sala de ventas ubicada en Lagos Janosa 2680, Villa Alemana.

Recuerda seguirnos en Facebook en https://www.facebook.com/Sanalbertodelaforesta y entérate de todas nuestras novedades.

Teléfonos Sala de Ventas: +56977821831 / +56977824107

Horario Sala de Ventas: Lunes a Domingo: 11:00 a 19:00 hrs
Teléfonos Oficina Central Santiago: 227919700 / 227917072

VOLVER AL INICIO