fbpx

¡Novedades San Alberto de La Foresta II!

Hola,

Como te comunicamos en un Mail de hace dos días, el día de ayer se ingresó la carpeta a la DOM y con ello, debemos tenerla de regreso firmada y timbrada dentro de los próximos días, y con esto podremos iniciar los trámites de recepción SERVIU y nominación SERVIU (son dos procesos de recepciones distintos) y finalizar dadas las dos recepciones o autorizaciones , con la inscripción respectiva en el Conservador de bienes raíces de Villa Alemana.
Pese a que estos Plazos NO los podemos fijar, esperamos contar con la Copropiedad  inscrita en el Conservador de Bienes Raíces para la primera semana de octubre iniciar la escrituración de casas y la segunda quincena de octubre iniciar la escrituración de departamentos.

Es importante recordar que pese a estar la obra ejecutada, no es posible entregar sus casas y departamentos hasta tener terminados todos los procesos de inscripciones y certificaciones aprobadas, y los  tiempos para estas entregas  no están bajo ningún punto de vista en la administración de la Inmobiliaria. Dada la Cuarentena de Valparaíso, los procesos han tomado más tiempo que lo normal.

Te recordamos que la recaudación del ahorro aún no está completa, por lo que si todavía no abonaste el monto del ahorro a la Inmobiliaria , es relevante que puedas gestionarlo hoy mismo con Katerine Antunes en el mail kantunes@mdai.cl.

En caso de que tengas alguna duda que aclarar, puedes escribir directamente a Daniela Fuentes , asistente social al mail: dfuentes@mdai.cl por temas de subsidio o con Manuel Silva al correo: msilva@mdai.cl para gestiones del crédito hipotecario.

Recuerda seguirnos en Facebook en https://www.facebook.com/Sanalbertodelaforesta y entérate de todas nuestras novedades.

Teléfonos Sala de Exhibición:
+56977821831 / +56977824107

Horario Sala de Exhibición:
lunes a domingo de 10.00 a 14.00 y de 15.00 a 18.00 hrs

Teléfonos Oficina Central Santiago:
227919700 / 227917072

Seguimos avanzando contigo.