Santiago, 12 de febrero de 2019

Te mostramos los avances de obra de nuestro proyecto San Alberto de La Foresta, del que tú también eres parte.

A fines del mes de enero ya contamos con un importante avance equivalente al 23,7%, el que se detalla a continuación:

• Se han realizado casi la totalidad de excavaciones para edificios del lote 1.
• Excavación e instalaciones de tuberías matrices de aguas lluvia y alcantarillado público, con un % de avance superior a 90%.
• En edificios, se encuentra en ejecución todas las unidades, todas ellas en distintas etapas, lote 1 entre excavaciones de fundaciones y losa cielo 2°piso, lote 2, armaduras y muros de piso 3, lote 57 y 58 muros 4° y 5° piso, lote 59 muros de 3° y 4° piso, lote 60 es la parte más avanzada con edificios entre 2° y 5° piso.
• En viviendas se tiene terminadas las partidas de Metalcon, en proceso de ejecución los cerramientos exteriores y cubiertas en pareos de calle 2 Oriente. Las unidades ubicadas en la calle 4 son las que presentan mayor nivel de avance, allí ya se pueden observar andamios exteriores y en el interior, se está en faenas de instalación de pisos, tabiques, cielos, impermeabilizaciones.
• Proyecto Sanitario (ESVAL) aprobado.
• Ramales de aguas lluvias, agua potable y alcantarillado en redes públicas con un avance significativo en calles interiores.

A continuación te adjuntamos algunas fotos enviadas por DLP, nuestra empresa constructora:

Si no has firmado tu promesa de compraventa o tienes alguna duda sobre tu subsidio, recuerda que estamos para asesorarte en todo el proceso de obtención de tu propio hogar. ¡Llámanos! +56 27919700

 

Recuerda seguirnos en Facebook: www.facebook.com/sanalbertodelaforesta

¡Ya eres parte de nuestra comunidad!

VOLVER AL INICIO