Querida comunidad:
Queremos contarte que a fines de mes ya contamos con un importante avance, el que se detalla a continuación:

Situación Actual Obra  
Según lo informado al término del mes de marzo, la obra considera un avance superior al 38%. A continuación, se comenta el estado general de la ejecución:

  1. Frente 1, esta etapa constructiva es la que cuanta con mayor nivel de avance, las 9 torres han concluido las faenas de obra y han comenzado las tareas de terminaciones gruesas
  2. Frente 2, ejecución de muros desde el piso 3 al piso 5 piso en las torres consideradas dentro de esta esta etapa constructiva, aquí también se construyen la totalidad de las casas, en ellas ya han finalizado las obras en Metalcon y actualmente se ejecutan los cerramientos exteriores y cubiertas en pareos de calle 2 Oriente, mientras que en la unidades ubicadas en la calle 4 se ejecutan terminaciones finas avanzando en instalación de cerámica, impermeabilizaciones, empastes, aparejos, cornisas y ventanas.
  3. Lote 1, frente 3, se pueden encontrar torres en ejecución de obra gruesa del piso 1 hasta el piso 5, dependiendo del edificio.

• Los muros de contención se están ejecutando los muros de albañilerías y muros de hormigón en desniveles entre pareos del lado norte.
• Producto del término de la obra gruesa en el frente 1, lote 60, se retiró una de las grúas.

Adjuntamos algunas fotografías explicativas enviadas por DLP, nuestra empresa Constructora.

Si no has firmado tu promesa de compraventa o tienes alguna duda sobre tu subsidio, recuerda que estamos para asesorarte en todo el proceso de obtención de tu propio hogar. ¡Llámanos! +56 27919700

Recuerda seguirnos en Facebook: www.facebook.com/sanalbertodelaforesta

¡Ya eres parte de nuestra comunidad!

VOLVER AL INICIO