¡Seguimos Avanzando! 

Como parte de nuestro objetivo por mantenerte informado sobre los avances que ha tenido el proyecto, es que queremos compartir contigo información del desarrollo que ha tenido durante el mes de marzo. Adicionalmente te comentamos de los próximos hitos para prepararnos para contar con la recepción final y la necesidad de tener el financiamiento aprobado.

¡Nos encontramos cada vez más cerca de la entrega!  El progreso que ha tenido nuestro proyecto hasta el cierre de marzo de este año 2020, es equivalente al 95%. A continuación, te contamos en detalle.

Las unidades de los edificios 6 y 8 se encuentran en proceso de revisiones y se avanza en la construcción de las salas de basura.

Continúan los trabajos de las terminaciones de las casas, de alcantarillado y gas, de los muros de nivelación para rejas y estacionamientos en sector calle Río Maullín Oriente. 

Se realizaron terminaciones finas en los departamentos del Barrio Canelo y Belloto.

Los Muros de contención, de albañilería y de hormigón se encuentran en ejecución en los distintos sectores del Barrio Belloto.

Se está ejecutando la instalación de postes en las calles y se concluyó la postación.

El Proyecto de Paisajismo se encuentra realizando trabajos en todas las áreas, con el proceso de riego para especies plantadas. Y el GAS es un proyecto ya consolidado en la obra.

¡A continuación, fotografías de lo que te hemos contado!

IMPORTANTE  

Te informamos que la cuarta semana de abril, se realizó el ingreso del expediente a la Dirección de Obras Municipales para la recepción final del proyecto. Con esto, ya estamos avanzando hacia la fase final esperando la respuesta del organismo regulador.   

En este mes de abril, te estaremos contactando para la entrega de documentación requerida para la solicitud del Financiamiento Hipotecario. 

Tal como te informamos anteriormente, las condiciones y beneficios con las Instituciones financieras que hemos logrado a través de convenios reducen gastos operacionales, otorgarán tasas atractivas y plazos convenientes; por lo que también si te interesa saber al respecto te estaremos informando en los próximos días. Es necesario que tengamos las aprobaciones de Financiamiento Hipotecario en el transcurso del mes de Mayo para quienes requieran Financiamiento. Importante que al 15 de mayo estén abonados todos los saldos y tengas tu plan de pago al día. 

Recuerda seguirnos en Facebook en https://www.facebook.com/Sanalbertodelaforesta y entérate de todas nuestras novedades.

Teléfonos Sala de Exhibición:
+56977821831 / +56977824107

Horario Sala de Exhibición:
Lunes a Domingo: 11:00 a 19:00 hrs

Teléfonos Oficina Central Santiago:
227919700 / 227917072 

Seguimos avanzando contigo.

 

VOLVER AL INICIO