Como parte de nuestro objetivo por mantenerte informado y seguir haciendo comunidad, es que queremos compartir contigo los progresos de avance de obra, de acuerdo a lo planificado.

Según lo informado al término del mes de febrero, la obra considera un avance cercano al 92%, a continuación, te contamos el estado general de la ejecución: 

• Barrio Quillay se ha avanzado con el paisajismo, plantación de especies e instalación de equipamiento, barandas y obras civiles asociadas. Dicho barrio se encuentra en proceso de recepciones. 

• Barrio Canelo, se encuentra en labores de terminaciones finas en edificios y casas. 

• Barrio Belloto, continúa con terminaciones finas en departamentos. Mientras que en casas se encuentra con trabajos en interiores y exteriores, adecuaciones de instalaciones exteriores de alcantarillado y gas, muros de nivelación para rejas y estacionamientos.  

La central de gas del barrio Quillay se encuentra terminada, mientras que la central del barrio Canelo se encuentra en pruebas de hermeticidad. Por otro lado, la central del barrio Belloto aún se encuentra en fase de instalaciones. 

Se avanza con la instalación de postes en las calles.  

El Proyecto Paisajismo se encuentra realizando trabajos en todas las áreas y los muros de contención se encuentra en ejecución, junto con los de albañilerías de hormigón en distintos sectores del barrio Belloto.

Por otro lado, si bien nos encontramos dentro de los plazos establecidos para el término de la obra, es importante mencionar, que, una vez entregada la documentación por parte de la Inmobiliaria a las entidades públicas competentes, son éstas las que deberán realizar la gestión para la aprobación final y emisión de las autorizaciones correspondientes. Dicha gestión no está en nuestras manos y, por tanto, son plazos que no podemos manejar. Sin Embargo, estamos haciendo todo lo posible para que toda la gestión se realice con la mayor celeridad posible.

A continuación, compartimos contigo las fotos de los avances ya mencionados.

Si tienes dudas o aún no te has decidido por comprar, te invitamos a contactar a nuestros ejecutivos o visita nuestra sala de ventas ubicada en Lagos Janosa 2680, Villa Alemana.

Recuerda seguirnos en Facebook en https://www.facebook.com/Sanalbertodelaforesta y entérate de todas nuestras novedades.

Teléfonos Sala de Ventas: +56977821831 / +56977824107

Horario Sala de Ventas: Lunes a Domingo: 11:00 a 19:00 hrs
Teléfonos Oficina Central Santiago: 227919700 / 227917072

VOLVER AL INICIO