¡Seguimos Avanzando!

De manera frecuente te hemos ido informando de los avances que ha tenido el proyecto, ahora compartimos información del desarrollo que ha tenido durante el mes de abril, ya ad portas de la fecha de entrega el que tiene un 98% de desarrollo.

Se continúan las terminaciones en interiores y exteriores de casas, las instalaciones en exteriores de alcantarillado y gas, los muros de nivelación para rejas y estacionamientos en sector de calle Río Maullín Oriente.

Se avanza con las terminaciones finas en departamentos de barrio Canelo y Belloto, en el asfaltado de estacionamientos interiores, proyectándose el término de esta labor durante la primera quincena de mayo.

Gas, en ejecución instalaciones domiciliarias en edificios del Barrio Belloto y está en revisión certificación de gas. Se avanza con la instalación de postes en las calles y cableado.

El Proyecto Paisajismo de las áreas 2, 4 y 5 se encuentran terminadas y en proceso de riego para el asentamiento de especies plantadas.

El área 1 y 3 están con trabajos parciales.  Los muros de contención, de albañilería y de hormigón se encuentran en ejecución.

En el mes de Junio te estaremos contactando por mail para actualizar tu documentación y antecedentes para ser re-evaluados en las instituciones financieras en convenio. 

Si tienes alguna duda, puedes escribir a Génesis Guerra, ejecutiva de proceso, al correo gguerra@mdai.cl

Recuerda seguirnos en Facebook en https://www.facebook.com/Sanalbertodelaforesta y entérate de todas nuestras novedades.

Teléfonos Sala de Exhibición:
+56977821831 +56977824107

Horario Sala de Exhibición:
Lunes a Domingo: 11:00 a 19:00 hrs

Teléfonos Oficina Central Santiago:
227919700 / 227917072